miércoles, 31 de octubre de 2018

Top 10 Kdramas Románticos

Hola, amigos. Hoy compartiré con ustedes 10 kdramas románticos que me gustaron mucho y que considero están en el top 10 de kdramas, espero les gusten. 

Si ya los viste comentan por favor y compartenme tus kdramas que agregarías a la lista. 

Boys Before Flowers

Género: Romance, Drama, Comedia, Escolar
Episodios: 25 + especiales



Sinopsis
Geum Jan Di es una chica humilde cuya familia es propietaria de una tintorería. Un día, mientras realiza una entrega para un estudiante de la prestigiosa Escuela Superior Shin Hwa (escuela para ricos) se percata que un chico se iba a suicidar desde la azotea por obtener la tarjeta roja de los F4 y justo en el preciso momento en el que salta, Geum Jan Di le salva la vida al detenerlo y es llamada "la chica/mujer maravilla". Este acto generó gran controversia en la ciudad, por lo cual es becada para asistir a la escuela. Al principio es maltratada y aislada por los demás estudiantes al recibir la tarjeta roja de los F4 (4 flores), que es un grupo de alumnos que gobiernan cruelmente la escuela por su belleza y riqueza. Gu Jun Pyo, líder de los F4 y sucesor de la Compañía Shinhwa, empieza a tener sentimientos hacia Geum Jan Di. Yoon Ji Hoo también se enamora de Geum Jan Di, pero antes de que se diera cuenta de que estaba enamorado de ella, él tenía sus sentimientos puestos en su amiga de todo la vida Min Seo Hyun y ella "corresponde" ese sentimiento,pero poco a poco se enamora de Jan Di y se provoca un triangulo amoroso.


con quien se quedara JAN DI ¡JUNPYO! O ¡JI HOO!...


My Love From the Star
Género: Romance, Fantasía, Comedia, Drama, Historico
Episodios: 21+ Especial



Sinopsis
Una interesante historia sobre Do Min Joon un extraterrestre con una apariencia casi perfecta, que aterrizó en Corea del Sur durante la dinastía Joseon (1609) y ha estado habitando la tierra por más de 400 años con excelentes habilidades de visión, audición y velocidad.

En la era actual, cuando se acerca el día de su partida y solo le quedan tres meses en la Tierra, conoce a una top actriz de Hallyu, Cheon Song Yi, quién le hará desarrollar nuevos sentimientos y cambiar el concepto cínico que Do Min Joon tiene sobre los seres humanos.


Fated To Love You (MBC)
Género: Romance, comedia, drama
Episodios: 20



Sinopsis
Lee Gun es el presidente de una empresa química que produce artículos del hogar. Él tiene una novia bailarina de la que está profundamente enamorado. Por su parte Kim Mi Young trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es "Post-it" (nota adhesiva). Se ganó ese apodo debido a su incapacidad para decir no a lo que le piden sus compañeros de trabajo. Ella se acumula de tareas debido a que éstos se aprovechan de su bondad y poco carácter. Una noche Lee Gun y Mi Young se encuentran drogados debido a terceras personas y Mi Young queda embarazada.

Al enterarse la abuela de Gun, la presidenta Wang, lo obliga a buscarla y casarse con ella, pero ¿qué pasará cuando Kang Se Ra regrese?.

Goong 


Género: Romance, Comedia y Drama
Episodios: 24 + especial

Sinopsis
Goong (궁) está basado en el manhwa de mismo título de Park So Hee.

Goong es una historia sobre un joven amor, que se encara con las tradiciones, la política y la intriga. En el imaginario mundo de la monarquía constitucional sur-coreana actual, (Corea del Sur es una república) la Familia Real reside en el Gran Palacio Imperial, el Goong / 궁.

La historia comienza con el diagnóstico de que el rey esta enfermo. Enfrentándose al descenso de la popularidad real en el pueblo, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, con Shin Chae Kyung, una chica espontanea, soñadora, fuerte, a veces un poco infantil pero con un espíritu dulce. La novia había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Lee Shin; para su sorpresa los dos están estudiando en el mismo instituto pero no se llevan muy bien. Además, el Principe Heredero Lee Shin tiene una novia en secreto: Min Hyo Rin,a la que le pidió matrimonio, pero ésta lo rechazó para seguir su sueño de convertirse en una bailarina, así que Lee Shin decidió aceptar el matrimonio arreglado por su abuelo.

Después de 14 años viviendo en Inglaterra con su madre, aparece de repente en Seúl Lee Yul. Él es el primo de Lee Shin, y el príncipe heredero original, pero debido a la temprana muerte de su padre el título de príncipe heredero le ha sido arrebatado. Todo parece ir con normalidad hasta que el espíritu optimista de la futura princesa heredera se gana el corazón del solitario Yul, haciendo que los problemas se extiendan por todo el Palacio Real. 


I Hear Your Voice

Género: Romance, Comedia, Misterio, Crimen, Drama, Suspenso, Fantasía
Episodios: 18



Sinopsis
Un drama sobre abogados que son designados por el estado para representar a acusados que no tienen "ni siquiera un 1% de probabilidad de ser declarados inocentes". 

Park Soo Ha, es un chico de escuela secundaria que adquirió la capacidad sobrenatural de leer los pensamientos de la gente tras un accidente, en el cual falleció su padre. Él se encuentra en la búsqueda de una mujer a la que prometió proteger 10 años atrás.

Jang Hye Song es una defensora pública, una mujer amargada que no tiene si quiera un poco de modales y le resulta difícil estar entusiasmada con lo que hace. Su vida cambiará cuando se encuentre con Park Soo Ha, un joven que la ayudará a resolver sus casos en la corte con su gran habilidad.

Así conviertiéndose en una historia de romance.


Playful Kiss

Género: Romance escolar-Comedia.
Episodios: 16 + 7 especiales para Youtube.



Sinopsis
La historia narra la vida de una estudiante, Oh Ha Ni que está completamente enamorada de Baek Seung Jo, un chico de altas notas, y con gran popularidad entre las chicas y el primer lugar en las calificaciones. Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y también es un poco despistada por lo que únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Baek Seung Jo que ella es la chica ideal para estar junto a él. En el momento de que Oh Ha Ni le declara su amor por medio de una carta, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fría revisando la ortografía de la carta. Oh Ha Ni decide no darse por vencida.De repente un "terremoto" se presenta y sorprendentemente solo su casa se destruye.

Un amigo de su papá los invita a vivir en su casa mientras reconstruyen la suya, para la sorpresa de Oh Ha Ni descubre que está viviendo en el hogar de Baek Seung Jo, quien termina siendo el hijo mayor del amigo de su papá.

Además, un amigo de Oh Ha Ni, Bong Joon Gu está completamente enamorado de ella y no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente, durante la historia "Oh Ha Ni" hará lo imposible por conquistar a Seung Jo.


Strong Woman Do Bong Soon
Género: Drama, Comedia, Fantasía, Romance y Suspenso
Episodios: 16+1 especial



Sinopsis
Do Bong Soon (Park Bo Young ) no es una mujer común, ella posee una fuerza excepcional parecida a la de un superhéroe. Este atributo le permite envolverse en un triángulo amoroso con el distinguido Ahn Min Hyuk (Park Hyung Sik ), un excéntrico director de una compañía de juegos de video, y su amigo de la infancia, Gook Doo (Kim Ji Soo ) que ahora es un policía. Sin embargo Bong Soon busca ocultar sus poderes y vivir una vida normal. ¿Podrá lograr esconderlos cuando un desequilibrado mental comience a secuestrar mujeres y un desconocido empiece a amenazar a Min Hyuk?


To the Beautiful You
Género: Comedia, Romance, Escolar.
Episodios: 16 


Argumento
La serie se centra en Jae Dawson, una chica coreana que vive en los Estados Unidos. Un día, ella ve una competencia de pista y campo en la televisión, y se siente atraída por uno de los competidores de salto de altura, Kang Tae Joon. Ella comienza a idolatrar al joven deportista y finalmente, se transfiere a Corea para asistir a la misma escuela la que asiste Tae Joon, después de que él sufre un accidente que podría acabar con su carrera. Sin embargo Tae Joon asiste a una escuela de chicos y Jae Dawson tiene que disfrazarse de chico para entrar. En la escuela se encontrara con muchos personajes que harán que su vida de muchos cambios y podrán poner en peligro su estancia en la escuela y revelar su secreto.


My Girlfriend Is A Gumiho

Género: Romance, Comedia y Fantasía
Cadena: SBS



Sinopsis
Cha Dae Woong es un inmaduro e irresponsable universitario que lo único que quiere es ser un actor. Al hacer otra de sus barbaridades, intenta escapar del castigo de su abuelo y termina en un templo en donde libera por accidente a un legendario zorro de nueve colas, un Gumiho. Este zorro resulta ser una chica que, después de haber estado cientos de años encerrada, no tiene intenciones de regresar, por lo cual se aprovecha de que Dae Woong cree que los zorros de nueve colas se comen hígados humanos y se queda a su lado. Aunque ella en realidad es una inocente y dulce chica.

Entonces Cha Dae Woong no tiene más remedio que hacerse cargo de ella, decide llamarla Mi Ho para hacerla pasar por normal, e intenta hacerla lo más feliz posible para que no le haga nada. Conforme pasa el tiempo Mi Ho comienza a conocer el mundo y crece en ella el deseo de convertirse en una humana, a la vez que se va enamorando de Dae Woong y desea estar con él. El problema comienza cuando aparece Park Dong Joo, un supuesto veterinario que en realidad es un ser sobrenatural (un fantasma). En un inicio quiere acabar con ella pero, cuando conoce su deseo de ser humana, le da una solución: darle su "perla" a Dae Woong y que éste lo tenga en su interior durante 100 días, así ella irá perdiendo sus poderes hasta convertirse en humana. Pero Dong Joo esconde el hecho de que Dae Woong tendrá que morir para que ella pueda ser humana...

Oh My Ghost
Género: Fantasía, Romance, Comedia
Episodios: 16


Sinopsis
Na Bong Sun trabaja como ayudante de cocina en un restaurante muy popular, pero debido a su tímida personalidad y baja auto estima, está constantemente siendo reprendida en su trabajo. Desde que era niña, ella ha podido ver fantasmas ya que su abuela era Shaman.

Un día ella es poseída por un fantasma virgen y lujurioso llamado Shin Soon Ae, ella es una chica que murió hace algunos años virgen por lo cual necesita tener relaciones con un hombre para subir al cielo, y ahora ella está desesperada por seducir a un hombre para solucionar su problema y dejar la tierra.

Kang Sun Woo es un Chef famoso dueño del restaurante donde Bong Sun trabaja, y un día el empieza a notar en ella un cambio repentino lo que hace que le empiece a interesar.¿Lograra ella poder ascender al cielo?






No hay comentarios:

Publicar un comentario